BEAUTY DROPS

Tú, yo, sin él.....escuchando a Ray en un velero.












Dios, hace cuánto me dijiste que no,

Que no me querías… So I know it's something
Oh, what makes me be
no te enteras rubita
I'm a fool for you

Rocking en este barco velero
Ohoh, no, I'm a fool for you

Ray, sigue cantando para mí… pliss!

Alguna vez te levantaste in the morning

Fierecilla indomable
Just about the break of day
Reach over and feel the almohada

Sobre la que tú solías cry all day

Deja de llorar y embárcate
Oh lord
Yeah you even cry so loud,
You give the blues a mi lonely corasón

Pero desde tus five years old
Iokito me tenías, little girl
En lo más profundo de mi corbata a rayas
Soy un little fool por ese duende arrebatao

De tu boca y de tus labios que me soplan viento sur…

Zarpamos ya. Sube.


Pics found on : One Man´s Style

No hay comentarios: