BUREAUFEMME VIII

No sé porque he esperado tanto para hablar de esta mujer, pero el tema People que se ha subido me lo ha dejado claro, ya que que ella es la voz femenina de esa canción.

Alice Russell es una original inglesa, canta jazz, funk, tiene una gran inspiración en el soul, y a mi me tiene de admiradora desde hace 4 años.
Empezó en el panorama en el 2000 y su album debut es Under The Munka Moony. Luego vino My Favourite Letters, mi favorito, valga la redundancia. Ha colaborado con artistas de la talla de Bah Samba, Quantic, TM Juke, Kushti o Nostalgia 77 y durante el 2006 junto a TM Juke se paseó por todo el mundo. Es en el 2008 cuando llega su Pot of Gold.
Es una tía que gusta, que la llaman para colaboraciones, que vive el concierto y sus temas son remixados por artistas como de Mr Scruff o DJ Vadim,dj que me encanta.
Admiro su potencia de voz que nos lleva a sus influencias en gospel.Tiene temas tan increibles que a nadie deja indiferente, al menos a mi me pasa.
Podríamos poner varios videos, muchos ejemplos de esta artista con mayúsculas, pero nos quedamos con su último Let us be loving, que aunque no es su mejor canción, si que nos interesa por estar grabado con la Canon 5D Mark II
Os aconsejamos invertigarla y escucharla.



Shot in 4 hours on two cameras.
Produced and Directed by Steve Glashier (NTSH)
DOP & Camera - Sy Turnbull (Myself)
Camera Operator - Mike Linforth
Editor & Colourist - Mike Prior (NTSH)
Audio Playback - Gregory Taylor

No hay comentarios: